¿QUIERES ASEGURAR TU COCHE?

Te ofrecemos LOS MEJORES PRECIOS en tu seguro con las compañías líderes del mercado.

Logo Protego

Correduría propia de seguros, PROTEGO cuenta con acuerdos preferenciales con las principales compañías del mercado y tiene como objetivo asesorarle para obtener la máxima eficacia y rentabilidad con el seguro su vehículo.

NUESTRO EQUIPO

Una financiación sencilla y eficaz.

La financiación más sencilla para facilitar la compra de tu vehículo CITROËN, nuevo o de ocasión.

Una financiación adaptada a tus necesidades y presupuesto. Con una amplia gama de productos financieros y de servicios pensados para tu completa tranquilidad.

NUESTRAS POLIZAS

En función de sus necesidades le podemos ofrecer varias opciones:

1. PÓLIZAS TRADICIONALES Aseguran la totalidad de sus ventas a crédito en el mercado nacional, en el exterior o en ambos.

2. PÓLIZAS INNOVADORAS Aseguran únicamente los grandes siniestros o incrementan el nivel de riesgo de los clientes que elija entre los de su póliza tradicional.

3. PÓLIZAS A LA CARTA Aseguran exclusivamente una parte de su cartera de clientes, la facturación de un solo cliente e incluso una operación puntual.

Si su empresa ya tiene una póliza de crédito contratada, le ofrecemos el servicio GRATUITO de análisis y auditoría, elaborando un informe detallado que compare las diferentes compañías del mercado asegurador. Si ya dispone de la mejor opción, le garantizamos una reducción considerable de costes en la renovación y mejoras técnicas que optimizarán tanto su póliza como la gestión del día a día.

NUESTRO SERVICIO

  • Le permite externalizar la gestión de su seguro de impagados, contando con un equipo de profesionales expertos e independientes que le asesorarán de forma permanente, siempre velando por sus intereses.
  • Revisión del mercado que le permitirá disponer de un cuadro comparativo con todas las alternativas posibles y la recomendación de un especialista.
  • Auditoría de su actual póliza donde tendrá la certeza de tener contratado el mejor producto en las mejores condiciones.
  • Formación in company de las personas encargadas de la gestión de la póliza.
  • Revisión y aumento de las clasificaciones solicitadas.
  • Consulta de la clasificación de sus clientes en las otras compañías para poder decidir con toda la información necesaria.
  • Control del ciclo de vida de los siniestros que pasa por el análisis previo a su presentación hasta el cobro de la indemnización.
  • Cálculo de excedentes para recuperar la prima.
  • Plan personalizado de mantenimiento y planificación de la renovación.

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu mejor elección

¿Prefieres que te llamemos? Indícanos tu teléfono

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad de Google y las condiciones del servicio