Actualidad

SMART PAD SUPPORT: NUEVO CITROËN C4

C4 Entre las innovaciones que trae el Nuevo Citroën C4 una destaca por su aspecto práctico y adaptado a los tiempos: el Smart Pad Support CitroënTM, una primicia mundial que se estrena en la berlina “Made in Spain”.

Pensado para poder transportar una tablet de un modo totalmente seguro, el Smart Pad Support CitroënTM se adapta a cualquier tipo de dispositivo. Se integra directamente en el salpicadero. Smart Pad Support CitroënTM, de serie en el Nuevo Citroën C4 desde Feel Pack.

Smart Pad Support Citroën

Hasta ahora, tablet y automóvil formaban una pareja mal avenida. Muchas personas utilizan este tipo de dispositivos electrónicos en su vehículo por cuestiones de trabajo o para entretenerse en trayectos largos cuando no están al volante. Sin embargo, ningún lugar parece suficientemente seguro y fácilmente accesible para transportarlas. Dejarla encima del asiento supone exponerlas a sufrir caídas o aplastamientos. Las guanteras hacen difícil acceder a ellas, y no digamos el maletero…

El Nuevo Citroën C4 responde a esta necesidad con una primicia mundial: el Smart Pad Support CitroënTM, un soporte funcional, sólido y extraíble que se integra directamente en el salpicadero. Permite fijar una tablet, utilizarla y guardarla de un modo práctico y seguro. Su situación, en un ángulo que no es visible por la persona que conduce, permite que el pasajerx pueda aprovechar el tiempo a bordo cómodamente, sin distraer a quien está al volante. Puede adaptarse a todos los modelos del mercado, al disponer de tres estructuras: una universal y otras dos, pensadas específicamente para la Apple iPad Air 2 y la Samsung Tab A 10,5’’, respectivamente.

El Smart Pad Support CitroënTM es sólo uno de los elementos del programa Citroën Advanced Comfort®, que busca lograr el máximo confort para todas las personas que viajan a bordo de un vehículo de la marca. Así, en el Nuevo Citroën C4 se puede disfrutar de las suspensiones con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® y los asientos Advanced Comfort, con la seguridad y la tranquilidad que proporcionan 20 tecnologías de ayuda a la conducción que incluyen el Highway Driver Assist, dispositivo de conducción semi-autónoma de nivel 2 y las 6 tecnologías de conectividad.

Últimos artículos

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu mejor elección

¿Prefieres que te llamemos? Indícanos tu teléfono

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad
    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Contacta

    Formulario de contacto:
    ¡Mejoramos la comunicación!