Actualidad

Semana del Rally

Con motivo del Rally de Catalunya, eset octubre, en Citroën Tarrauto celebramos la Semana del Rally. ¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para tí?

  • De lunes 21 a viernes 25: Tendremos expuesto el Citroën C3 R5 del piloto Pepe López. ¡Ven y descúbrelo!
  • Miércoles 23 (18h): Conoce a Pepe López en persona y llévate un póster firmado por él. Entre todos los asistentes sorteamos: un pase doble con acceso al Service Park de Citroën Racing en el Rally Catalunya y 2 revisiones gratuitas en nuestro Servicio Oficial.* Imprescindible inscribirse
  • Miércoles 23 (hasta las 19h): Alucina con el Showcar WRC de Citroën Racing y diviértete jugando con el simulador del WRC8.
  • Toda la semana: Aprovecha la oferta especial de la Semana Rally: llévate un Citroën nuevo en stock con hasta 7.000€ de dto.

 

* Gana un pase doble para acceder al Service Park de Citroën y ver de cerca al equipo Citroën Racing. Además sorteamos dos revisiones gratuitas para cualquier marca de vehículo en nuestro Servicio Oficial. La revisión incluye: cambio de aceite y filtro, revisión 29 puntos de control y cambio filtro de polen. El sorteo se realizará presencialmente el día 23 de octubre a las 19h. Sólo podrán participar aquellos que se hayan inscrito mediante el formulario y asistan al evento en el concesionario.

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu mejor elección

¿Prefieres que te llamemos? Indícanos tu teléfono

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad
    Acepto recibir comunicaciones comerciales


    Contacta

    Formulario de contacto:
    ¡Mejoramos la comunicación!