Actualidad

Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid

55 KM DE AUTONOMÍA EN MODO 100% ELÉCTRICO Y 32 GRAMOS DE CO2/KM

Desde hace más de 100 años, Citroën democratiza el automóvil. En 2020, democratizará el automóvil eléctrico, haciendo accesibles a todo el mundo los vehículos de bajas emisiones con 6 modelos electrificados en la gama. Todos los nuevos modelos lanzados por la marca dispondrán, a partir de ahora, de una versión electrificada, símbolo del compromiso de la marca con una transición energética sostenible y de su objetivo de incluir versiones electrificadas en el mayor número de modelos de gran volumen de ventas, adaptadas al uso de cada unx independientemente del segmento y del mercado al que se dirijan.

Citroën lanza esta ofensiva eléctrica con el desarrollo de la firma “Inspirëd By You All” dedicada a los vehículos electrificados y su buque insignia: Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid, el Silent Urban Vehicle híbrido enchufable de clase ë-Confort. Como complemento a los motores térmicos, cada gama se reforzará con versiones 100% eléctricas e híbridas enchufables.

Referencia en confort con, sobre todo, la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ®, asientos Advanced Comfort y 20 tecnologías de ayuda a la conducción, el SUV C5 Aircross supera una nueva fase en el programa Citroën Advanced Comfort® con esta oferta híbrida enchufable eficiente y prestacional.

  • POLIVALENCIA: inspirado en los usos de lxs clientxs, con cero emisiones de CO2 en el día a día en modo 100% eléctrico (55 kmi de autonomía) y una autonomía ilimitada para los grandes trayectos gracias a la aportación del motor de gasolina.
  • SILENCIO A BORDO: un viaje en modo eléctrico con total confianza en un ambiente relajado, sin ruido, sin cambios de marcha y sin vibraciones.
  • EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN DE GAMA ALTA: prestaciones electrizantes gracias a la asociación de un motor de gasolina PureTech 180, de un motor eléctrico de 80 kW y de una caja automática ë-EAT8, que rinden 225 CV de potencia conjunta y 320 Nm de par disponible de manera instantánea.
  • INTUICIÓN: un ecosistema completo, intuitivo y fácil de usar que incluye la gestión automática de los modos de conducción, una recarga fácil y un portal con servicios conectados específicos.

Con su modularidad de referencia, el Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid es el más modulable de su segmento: 3 asientos traseros individuales, deslizantes, reclinables y plegables y volumen de maletero Best in Class que oscila entre 460 y 600 litros.

Con una autonomía de 55 kmi en modo eléctrico, emisiones de CO2 a partir de 32 g/kmii y un consumo a partir de 1,4 l/100 kmiii en ciclo WLTP, el SUV C5 Aircross Hybrid representa una etapa importante en la transición energética de Citroën al ofrecer una motorización híbrida enchufable que combina tecnología y coste de uso competitivo.

El SUV C5 Aircross Hybrid, fabricado en Francia, en la planta de Rennes – La Janais junto a las versiones térmicas destinadas a Europa y de las que ya se han vendido más de 110.000 unidades en un año, está disponible para pedidos a partir de 34.350 €.

El SUV C5 Aircross Hybrid se ofrece, asimismo en modalidad renting a partir de 399 €/mes.

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu mejor elección

¿Prefieres que te llamemos? Indícanos tu teléfono

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad
    Acepto recibir comunicaciones comerciales


    Contacta

    Formulario de contacto:
    ¡Mejoramos la comunicación!