Actualidad

NUEVO Ë-C4 – 100% ËLÉCTRICO

310 KM DE AUTONOMÍA EN MODO 100% ELÉCTRICO SEGÚN EL CICLO WLTP.

Citroën ha anunciado la fecha de presentación de su próximo coche eléctrico, el Citroën ë-c4 hará su debut mundial el próximo 30 de junio en una presentación virtual en un evento donde se desvelará el diseño definitivo y las características.

Citroën continúa con su ofensiva eléctrica en 2020 y allana el camino para su regreso al territorio de las berlinas, desvelando las primeras imágenes del Nuevo ë-C4 – 100% ëléctrico y el Nuevo C4.

El nuevo ë-C4 eléctrico, que se fabricará en España, será el primer modelo de Citroën que incorpore una versión completamente eléctrica desarrollada sobre la nueva plataforma e-CMP del grupo francés.

El ë-c4 podría heredar el mismo sistema de propulsión de los modelos eléctricos del grupo un motor eléctrico de 100 kW (134 CV) de potencia y 260 Nm de par máximo alimentado por un paquete de baterías de iones de litio de 50 kWh de capacidad. En cuanto a la autonomía, el nuevo Citroën ë-c4 podría homologar hasta 310 kilómetros según el ciclo WLTP.

El Citroën ë-C4 forma parte de los modelos eléctricos del Grupo integrado en el plan ‘Push To Pass’ de PSA, que en 2025 dispondrá de un catálogo con 40 coches eléctricos integrados en sus cinco marcas.

Una generación completamente nueva de berlinas que incorpora los estándares del segmento compacto y añade toda la identidad Citroën con ‘Elección de energía’ en 2020, “Citroën goes Ëlectric for all”.

El Nuevo ë-C4 – 100% ëléctrico, que llega después del SUV C5 Aircross Hybrid, Ami, ë-Jumpy y ë-Spacetourer, es el quinto vehículo de una estrategia de marca que busca hacer la electrificación accesible para el mayor número de gente posible.

Además de su versión 100% eléctrica, el Nuevo C4 está disponible en motor gasolina o diésel, para adaptarse lo máximo posible a las necesidades del cliente. Fuerza del concepto de silueta aerodinámica, que juega con varios estándares automovilísticos y que marca una nueva etapa en el estilo Citroën.

Destaca por su diseño gráfico firme y una postura única y elevada siendo también compacto y energético. Cuenta con un confort a bordo con el programa Citroën Advanced Comfort® para una nueva experiencia de confort, incluyendo suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, asientos Advanced Comfort, espacio a bordo, tecnologías útiles para hacer la vida diaria más fácil y una nueva innovación para el copiloto.

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu mejor elección

¿Prefieres que te llamemos? Indícanos tu teléfono

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad
    Acepto recibir comunicaciones comerciales


    Contacta

    Formulario de contacto:
    ¡Mejoramos la comunicación!