Actualidad

La serie especial «C-SERIES» llega al Citroën Grand C4 Spacetourer

Monovolumen de 7 plazas confortable y modulable

El Grand C4 SpaceTourer es un referente entre los monovolúmenes de 7 plazas del segmento C, con cerca de 440.000 vehículos vendidos desde su lanzamiento en 2013 y el segundo puesto de su categoría en Europa en 2019.

La serie especial transversal «C-Series», presentada a finales de 2019, llega al Grand C4 SpaceTourer. Al subrayar la personalidad y el confort de cada modelo, esta serie especial da protagonismo a los colores, los materiales y los equipamientos que hacen más fácil la experiencia a bordo.

En el exterior, el diseño moderno y tecnológico del Grand C4 SpaceTourer se refuerza con el distintivo «C-Series», en relieve bajo los retrovisores. Los tonos exteriores sobrios y elegantes del Grand C4 SpaceTourer están todos disponibles en esta serie especial: Blanco Banquise, Negro Onyx, Beige Arena, Gris Acier, Gris Platino, Rojo Rubí y Azul Forest. Combinan, de un modo elegante y refinado, con los arcos de techo silver, una seña de identidad del Grand C4 SpaceTourer que ponen de manifiesto la amplitud de su espacio a bordo.

En el interior, el ambiente es exclusivo de la serie especial «C-Series». El tapizado gris, de tacto suave, del salpicadero y los paneles de las puertas está en armonía con los asientos de tejido gris con pespuntes rojos con una etiqueta C-Series. Los tiradores de las puertas en tono negro brillante, unas alfombrillas exclusivas, con pespuntes rojos, delante y detrás, y una decoración C-Series en el umbral de las puertas delanteras completan el conjunto.

La versión «C-Series» se posiciona entre las versiones Feel y Shine, con:

  • Tecnologías de conectividad que buscan mejorar el día a día de las personas que viajan a bordo con funciones de asistencia, navegación y duplicación del smartphone: Connect Nav, Connect Assist y Connect Play.

  • Equipamientos que facilitan la vida diaria: cámara de marcha atrás, freno de estacionamiento eléctrico automático y faros antiniebla delanteros con función “Cornering Light”.
  • Coquillas de los retrovisores en color Negro Onyx y llantas de aleación de 17″ ZEPHYR, diamantadas en negro, para destacar el diseño fluido y moderno del Grand C4 SpaceTourer.

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu mejor elección

¿Prefieres que te llamemos? Indícanos tu teléfono

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad
    Acepto recibir comunicaciones comerciales


    Contacta

    Formulario de contacto:
    ¡Mejoramos la comunicación!