Actualidad

CITROËN ACERCA AÚN MÁS SUS MODELOS ELECTRIFICADOS A TODOS CON EL PLAN MOVES III

Para Citroën, elegir una alternativa de movilidad electrificada no tiene por qué implicar menos confort, tecnología, habitabilidad o placer de conducir. La filosofía de la marca es ofrecer electrificados con las mismas prestaciones y equipamientos con el añadido de los “cinco ceros”: cero emisiones, cero ruidos, cero vibraciones, cero compromisos y cero estrés. Con el Plan Moves III, la marca acerca aún más esta tecnología innovadora a las personas con ayudas que pueden alcanzar los 7.000 euros en automóviles 100% eléctricos como el “madrileño” Citroën ë-C4 o el Citroën ë-SpaceTourer y 5.000 euros en el caso de híbridos enchufables como el SUV C5 Aircross Hybrid. Además, para hacer aún más sencilla la transición energética, Citroën regala un punto de recarga doméstico de 7,4 kW Modo 3 con cable no Smart.

Ë-C4 “ELECTRIFICADO MADE IN SPAIN”

Berlina eléctrica “Made in Spain”, el Citroën ë-C4 – 100% ëlectric encarna una movilidad tecnológica y moderna al servicio del confort y de la polivalencia. Este automóvil, fabricado en Madrid en exclusiva para todo el mundo, destaca por un funcionamiento silencioso y fluido, la suavidad de las Suspensiones con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® y un gran placer de conducir. Con una autonomía en ciclo mixto WLTP de 350 km, está perfectamente adaptado para las necesidades diarias, además de permitir el acceso a las zonas de circulación restringida de las ciudades. Gracias al Plan Moves III, está disponible desde 195 euros al mes.

Ë-SPACETOURER

El Citroën ë-SpaceTourer es un vehículo electrificado polivalente compacto 100% eléctrico que permite transportar entre 6 y 9 personas con un alto nivel de confort, versatilidad y diseño. Representa la libertad de movimiento y cuenta con todo el savoir-faire de Citroën en lo que se refiere a espacio, espíritu práctico y bienestar a bordo. Disponible en 3 tallas (XS: 4,60 m – M: 4,95 m – XL: 5,30m), con una versión XS novedosa en el mercado, es el compañero ideal para el día a día, tanto en el campo como en la ciudad. Con sus 1,90 m de altura, ofrece un acceso sencillo a los parkings. Es un vehículo muy funcional, con puertas laterales deslizantes manos libres, una luneta trasera abrible y numerosos compartimentos portaobjetos. Con el Plan Moves III, puedes disfrutar de este electrificado desde 235 euros al mes.

SUV C5 AIRCROSS HYBRID

En cuanto al SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, cuenta con la función “ë-Save”, que permite reservar autonomía eléctrica para activarla cuando sea necesario, por ejemplo, en trayectos urbanos o en zonas de cero emisiones, con la posibilidad de guardar energía suficiente para recorrer 10 Km, 20 Km o lo que dé de sí la batería (hasta 55 Km WLTP), sin tener que preocuparse de si queda autonomía suficiente para cubrir esa parte del trayecto. Como máximo embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, cuenta con los últimos avances técnicos y tecnológicos desarrollados por la marca para asegurar la máxima comodidad a las personas que viajan a bordo de este electrificado. Su extrema funcionalidad permite contar con múltiples posibilidades de configuración del interior. Con el Plan Moves III, se puede contar con el SUV más confortable del mercado por 220 euros al mes. Infórmate sin compromiso en Citroën Tarrauto.

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu mejor elección

¿Prefieres que te llamemos? Indícanos tu teléfono

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad
    Acepto recibir comunicaciones comerciales


    Contacta

    Formulario de contacto:
    ¡Mejoramos la comunicación!