Actualidad

EL RENTING sin preocupaciones

Citroën es una marca cercana a las personas y sus necesidades. Así pues, en este verano tan especial, en el que se está buscando regresar al “Move in Spain” y recorrer las carreteras sin preocupaciones, la marca lanza un plan de renting que ofrece seguridad y flexibilidad.

Con unas cuotas Relaxing, adaptadas a cada persona, que arrancan a los 8 euros diarios y finalizan con 12 euros al día dependiendo del modelo, este plan se ocupa de los contratiempos más comunes que pueden surgir en vacaciones.

Este renting flexible se puede contratar por una duración de 36 o 48 meses con los límites de kilometraje habituales con la ventaja de poder cancelarlo sin costes a partir de los 12 meses de la fecha de inicio, informando con 2 meses de antelación.

Todos los detalles del renting sin preocupaciones de Citroën:

  • Citroën pone su granito de arena para una temporada estival sin preocupaciones con su nueva oferta de Renting Flex Free.
  • El Plan Diferenting incluye todo lo necesario para resolver cualquier contratiempo con facilidad: seguro a todo riesgo, asistencia 24/h en carretera, gestión de multas y mantenimiento y cambio de 4 neumáticos.
  • Disponible para todo tipo de clientes, con total tranquilidad, del confort, el espacio interior y las prestaciones de un Citroën C3, un C3 Aircross, un SUV C5 Aircross o un Berlingo.

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu mejor elección

¿Prefieres que te llamemos? Indícanos tu teléfono

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad
    Acepto recibir comunicaciones comerciales


    Contacta

    Formulario de contacto:
    ¡Mejoramos la comunicación!