Actualidad

ë-Berlingo: Una versión 100% eléctrica para responder a las nuevas expectativas de las personas

BERLINGO ELECTRIC FURGON Con el nuevo Citroën ë-Berlingo, fabricado en Vigo, lxs amantes de la vida activa tienen su compañero ideal. Tan funcional como polivalente, para disfrutar del ocio con el confort añadido de su motor eléctrico. La electrificación del Berlingo le añade la suavidad y el silencio del motor eléctrico con una autonomía de hasta 280 km* (ciclo WLTP).

Toda la reconocida funcionalidad del Berlingo “Made in Spain”para adaptarse a las necesidades de cada unx. Con un gran volumen interior y la modularidad y practicidad habituales. El ë-Berlingo está disponible en 2 longitudes y puede acoger hasta a 7 personas. Conserva todo el espacio a bordo, los 3 asientos traseros independientes, el techo multifuncional Modutop® y la luneta trasera practicable.

La conducción es más fácil gracias al head-up display y a su nueva instrumentación digital de 25,4 cm (10’’) de alta definición que presenta todas las informaciones útiles para la persona que conduce y lxs pasajerxs.

Ë-BERLINGO: GENERADOR DE BIENESTAR Y DE LIBERTAD

Con el ë-Berlingo cada trayecto es un momento de relax para lxs pasajerxs. La puesta en marcha del vehículo es muy fluida gracias a un par disponible de manera inmediata y a su aceleración, sin cambios de marcha, y que es muy lineal. La cadena de tracción eléctrica no genera ruido ni vibraciones. Estas cualidades se añaden al confort a bordo derivado de una posición elevada de los asientos, a la suavidad de la dirección y a un diámetro de giro de 10,80 m.

El motor eléctrico gestiona la marcha en función del modo de conducción seleccionado y de las condiciones de conducción. Su potencia de 100 kW (136 CV) / 260 Nm permite alcanzar una velocidad máxima de 135 km/h en cualquiera de los modos. Estos diferentes modos se activan mediante un selector asociado a la tecla específica ë-Toggle:

  • Normal – 80 kW/210 Nm: ofrece el mejor compromiso entre autonomía y prestaciones dinámicas.
  • Eco – 60 kW/180 Nm: optimiza el consumo de energía disminuyendo el rendimiento de la calefacción y del aire acondicionado sin llegar a desactivarlos y limitando el par motor y la potencia.
  • Power – 100 kW/260 Nm: permite una conducción más dinámica y unas mayores prestaciones en caso de carga máxima.

UNA AUTONOMÍA QUE FACILITA LA LIBERTAD DE MOVIMIENTOS

Lxs clientxs de ludospaces tienen unas necesidades variadas de movilidad puesto que suelen realizar numerosas actividades con trayectos más o menos largos. El ë-Berlingo es como un camaleón que sabe adaptarse, de un día a otro, a diferentes usos. Así, facilita el acceso a los centros urbanos restringidos al tiempo que permite a las personas realizar sin problemas sus desplazamientos habituales. Según el perfil de conducción, la batería de iones de litio de 50 kWh del ë-Berlingo permite realizar hasta 280 km(*). El ë-Berlingo se basa en lo mejor de la tecnología eléctrica para ofrecer una cadena de tracción y un pack de baterías idénticos para sus dos carrocerías.

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu mejor elección

¿Prefieres que te llamemos? Indícanos tu teléfono

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad
    Acepto recibir comunicaciones comerciales


    Contacta

    Formulario de contacto:
    ¡Mejoramos la comunicación!