Actualidad

DISFRUTAR CON TOTAL TRANQUILIDAD DE LOS NUEVOS CITROËN C4 Y Ë-C4 100% ËLECTRIC CON EL “PACK MADE IN SPAIN”

Pack Made in Spain Tanto el Nuevo Citroën C4 como su versión 100% eléctrica se fabrican en el Centro de Madrid en exclusiva mundial. Para celebrarlo, la marca lanza el Pack Made in Spain, que permite ponerse al volante de esta innovadora berlina en condiciones de financiación únicas y con 3 años de garantía y asistencia en carretera para toda la vida.

El Pack Made in Spain incluye los beneficios del Plan Tranquilidad Citroën, entre los que destaca la posibilidad de poder devolver un Nuevo Citroën C4 o ë-C4 a los 6 meses o 10.000 km y cambiarlo por otro Citroën.

Recién salido del Centro de Madrid, el Nuevo Citroën C4, junto a su versión eléctrica, encarnan un concepto rompedor en el segmento de las berlinas medias, con el confort y la cercanía de las personas como elementos distintivos. Estos modelos ponen de manifiesto su origen español con el lanzamiento del Pack Made in Spain, que ofrece importantes ventajas no sólo en materia de financiación sino también en la vida diaria, con una ampliación de la garantía y la tranquilidad de poder disfrutar de asistencia en carretera de por vida.

Al acogerse al Plan Tranquilidad Citroën, el Pack Made in Spain ofrece la posibilidad de poder vivir el confort. Así como, las prestaciones de un Nuevo Citroën C4 o ë-C4 durante 6 meses. O 100.000 km y devolverlo pasado ese tiempo, para cambiarlo por otro vehículo de la marca.

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu mejor elección

¿Prefieres que te llamemos? Indícanos tu teléfono

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad
    Acepto recibir comunicaciones comerciales


    Contacta

    Formulario de contacto:
    ¡Mejoramos la comunicación!