Actualidad

CITROËN Ë-JUMPY RECIBE EL TROFEO “VEHÍCULO COMERCIAL DEL AÑO” OTORGADO POR L’ARGUS

Citroën ë-Jumpy Tras recibir, a finales de 2020, el prestigioso título de “International Van of the Year 2021”, el Citroën ë-Jumpy recibió ayer el premio “Vehículo Comercial del Año 2021”. Este premio se entregó en la 28ceremonia organizada por la prestigiosa revista l’Argus, desarrollada este año bajo el signo de la electrificación. Se trata del 4o premio de este tipo que recibe un comercial de la marca: Jumper en 2007, Berlingo en 2016 y Berlingo Van en 2019.

Otorgado por un jurado de periodistas, expertxs en valoración y profesionales del sector, este premio reconoce la pertinencia del modelo y la calidad de los servicios ofrecidos por Citroën para crear una relación de confianza con sus clientxs profesionales.

La versión 100% eléctrica del Jumpy se dirige a profesionales que necesitan un vehículo comercial polivalente que les permita asegurar con tranquilidad sus tareas cotidianas gracias a su autonomía de hasta 330 km (ciclo WLTP). Tanto en el ámbito del reparto urbano o en zonas de bajas emisiones, como en recorridos más largos con unos costes de uso optimizados.

La motorización 100% eléctrica del ë-Jumpy amplifica el confort de conducción y el bienestar a bordo. La integración de las baterías bajo el piso permite conservar los volúmenes y la carga útil que convierten al Jumpy en una referencia en su segmento.

Este premio recompensa, también, la experiencia y el savoir-faire de los equipos de la red comercial Citroën. Que responden diariamente a los nuevos retos de movilidad de lxs profesionales.

Últimos artículos

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu mejor elección

¿Prefieres que te llamemos? Indícanos tu teléfono

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad
    Acepto recibir comunicaciones comerciales


    Contacta

    Formulario de contacto:
    ¡Mejoramos la comunicación!