Actualidad

LA FUNCIÓN Ë-SAVE DEL SUV CITROËN C5 AIRCROSS HYBRID RESERVA AUTONOMÍA ELÉCTRICA PARA CUANDO MÁS SE NECESITA

Nuevo SUV Citroën C5 Aircross El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid aporta una visión inteligente de la hibridación, siempre bajo el control de la persona que conduce. Además de sus tres modos de conducción, este SUV sostenible cuenta con la función ë-Save. Que permite reservar cierta capacidad de la batería para poder utilizarla en áreas donde sea necesaria. Como zonas de circulación restringida.

Con toda facilidad, desde la pantalla táctil del salpicadero, se puede reservar capacidad de batería, cargada a través de la red eléctrica o de la frenada regenerativa.

Visión

La visión de Citroën sobre la electrificación tiene un excelente reflejo en el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid. Un SUV que responde a las necesidades de las personas como demuestra la función “ë-Save”, que permite reservar autonomía eléctrica para activarla cuando sea necesario. Por ejemplo, en trayectos urbanos o en zonas de cero emisiones. Una funcionalidad que se complementa con aspectos como su diseño, sus prestaciones, su espacio interior. Así como, su modularidad, su autonomía “cero emisiones” y sus tres modos de conducción.

Como parte del programa Citroën Advanced Comfort®, el ë-Save se puede activar de un modo muy sencillo y con total tranquilidad desde la pantalla táctil del salpicadero. A través de esta interfaz, la persona que conduce puede anticiparse a sus desplazamientos. Reservando autonomía 100% eléctrica para circular cuando lo necesite durante su trayecto.

Con la posibilidad de guardar energía suficiente para recorrer 10 Km, 20 Km o lo que dé de sí la batería (hasta 55 Km WLTP), el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid puede atravesar, con cero ruido, vibraciones y emisiones, un área urbana. O una zona de emisiones restringidas sin tener que preocuparse de si queda autonomía suficiente para cubrir esa parte del trayecto. Además, cuenta con la etiqueta Cero de la DGT.

Para asegurar ese remanente de kilómetros 100% eléctricos, esta tecnología se vale tanto de la carga de la batería a través de la red eléctrica como de la frenada regenerativa, con la que se gana autonomía con cada deceleración.

Últimos artículos

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu mejor elección

¿Prefieres que te llamemos? Indícanos tu teléfono

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad
    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Contacta

    Formulario de contacto:
    ¡Mejoramos la comunicación!