Actualidad

CON UN DISEÑO MÁS ENÉRGICO, MAYOR CONFORT Y UNA MODULARIDAD DE REFERENCIA, EL NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS ES EL SUV IDEAL PARA LA CIUDAD Y EL OCIO

NUEVO SUV COMPACTO C3 AIRCROSS El Nuevo Citroën C3 Aircross “Made in Spain” gana en madurez. Sin perder su singularidad, reafirma su carácter con un frontal más expresivo, nuevos elementos decorativos y más confort a bordo.

Carácter y confort

Un SUV con más carácter: conserva su silueta, su posición elevada sobre la carretera y sus protecciones y cambia su personalidad con un frontal completamente rediseñado que ofrece un aspecto con más estatus. Sus capacidades para circular fuera del asfalto se mantienen intactas con las funciones Grip Control® y Hill Descent Assist.

Un SUV confortable para un estilo de vida activo: mantiene su modularidad, su habitabilidad y su luminosidad de referencia e incrementa su experiencia de confort a bordo gracias a la introducción de los asientos Advanced Comfort, estrenados en el C4 Cactus y en el C5 Aircross.

Ideal para la ciudad y el ocio

El Nuevo C3 Aircross facilita la vida cotidiana, con total seguridad y tranquilidad con una nueva pantalla táctil más grande, de 9’’, nuevos huecos portaobjetos integrados en la consola central, 5 tecnologías de conectividad y 12 tecnologías de ayuda a la conducción como el head-up display o la cámara de visión trasera con Top Rear Vision.

Con más de 330.000 unidades vendidas desde su lanzamiento a finales de 2017, el “Made in Spain” C3 Aircross continúa su ofensiva en un segmento muy competido. Sus compradorxs alabaron desde el principio su diseño, atractivo y altamente personalizable. Así como su habitabilidad y su modularidad sin rival. Las versiones más equipadas han sido las más demandadas (62% en versión Shine), lo que demuestra su poder de atracción. Con una gran polivalencia de uso, un tamaño exterior contenido y un gran espacio a bordo. Es el vehículo ideal para personas con un estilo de vida activo que buscan el máximo confort y modularidad completa. Pero conservando la manejabilidad y la agilidad imprescindibles en un uso cotidiano.

El SUV C3 Aircross se renueva mostrando un carácter aún más distintivo. Ofreciendo más estatus y modernidad al tiempo que incrementa el confort a bordo y la tranquilidad y polivalencia de uso. 

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu mejor elección

¿Prefieres que te llamemos? Indícanos tu teléfono

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad
    Acepto recibir comunicaciones comerciales


    Contacta

    Formulario de contacto:
    ¡Mejoramos la comunicación!